jueves, marzo 29, 2007

Esto es así

Y las cosas fueron así. Hoy inexplicablemnte te volvi a ver.
La tarde estaba agradable, hacia un sol tibio, de esos en los que en vez de encerrarte en algun sitio, prefieres salir a caminar sin mas. Iba por esa calle repleta de gente, unos paseando otros vendiendo y bociferando sus productos, y entre todos ellos te ví. Has cambiado un poco, hace tanto que no sabia de tí, obviamente yo también he cambiado, pero ya que mas da,cruzamos miradas y algunas palabras corteses.
Hablamos por algunos minutos, de lo humano y lo divino, y bueno esto es así ¿o no?.



1 comentario:

Andante dijo...

Las puertas de la percepción son amplias cerdas que recogen experiencias y pulen nuestros sentidos al compás de pasos en aceras transitadas desde antés de nuestro descarte.

"Al armar la situación actual, muchas veces el cerebro reconoce algunos de los conceptos como formando parte de un concepto ya armado anteriormente. Cuando esto sucede, el cerebro reemplaza estos conceptos de la situación por un solo concepto (total) que contiene todos estos conceptos en sus conexiones a otros conceptos. Es así como crea una situación "compuesta".

La naturaleza de la experiencia
Muchas experiencias son de primera mano. Recordamos lo que nosotros vimos, escuchamos e hicimos. Pero otras son experiencias de segunda mano: nos enteramos de las experiencias que otros han tenido, cuando escuchamos cuentos, cuando leemos libros o cuando vemos televisión.

Hay una diferencia fundamental entre experiencias de primera mano, que siempre son experiencias concretas, y las de segunda mano. Éstas son experiencias, vividas por otros, que nos fueron contadas. Es por eso, que pueden ser algo incorrectas o completamente falsas, ya sea intencionalmente o sin intención alguna.

Atte.
Le vecine, Hotel California 24-B

P.D : Wn, Hay unos temas de Bunbury que te enviare, entre otros "La Herida"; "Hace Tiempo".. etcc..

Adiós!