miércoles, diciembre 31, 2008

Adios y gracias.....

" Si, hoy te vas y dejas un huella casi imborrable en mi alma, como una pared clavada muchas veces que queda con cicatrices en su superficie. Te vas y te llevas muchas alegrias y tambien muchas penas, te llevas esencias innatas, pensamientos únicos y pasajes de mí dificiles de repetir.
Te llevas mi desnudez casi genuina, sin manchas y sin rencores, te llevas una parte de mi ser que hasta hoy nunca supe que existía, podría ser que nunca me di el tiempo para averigualo hasta hoy.
Grite mil veces al cielo pidiendo y rogando que te fueras de aquí, pero hoy que llega aquel moneto de mirarnos y decir adios, mas de una lágrima es la que asoma por la comisura de mis ojos, es dificil, pero es lo que se debe hacer.
Si pudiera volver a cambiar las cosas, no se si quisieran que pasasen como fueron, pero si cambiaría muchos sentidos, puede que muy en mi quiera que te quedes arraigada en mí, como debimos haberlo hecho, pero el destino nos hecho una ojeada y dijo que no podiamos seguir, y asi con un giro nos dejo a ti en un lado y a mi en el otro.
Nos tendremos que mirar de reojo, ya no a la cara, tendremos que escuchar del viento nuestras noticias porque ya no saldran de nuestras bocas.
A pesar de todo sabes que las palabras silenciosas de cariño siempre las podras encontrar, solo date el tiempo de escuchar en el silencio, de no emitir palbras, y sentiras que lo que digo es verdad.
Puede que me desvanezca en el aire y el olvido me lleve, pero recuerda que tuviste a alguien como yo un día. "




"Sinfonía de perdón y olvido"
Corvo





No hay comentarios.: