viernes, marzo 03, 2006

Sueños.



Señor....
te agradezco por mi vida,
por darme un corazón para sentir,
unos ojos para ver,
una piel para sentir.
Sin embargo solo una pregunta te hago,
porque me hiciste venir en esta realidad,
mis ojos ven guerras y peleas todos los días,
mi corazón siente tristeza en cada segundo,
mi piel está cada día herida por caídas y moretones.
Señor,
te agradezco,
y no creas que soy desconsiderado
ni tampoco creas que soy malagradecido,
pero por qué vine a este mundo,
por qué me tocó vivir esta realidad,
en cada esquina veo hombres con armas,
mujeres vendiendo lo que en este minuto te agradezco,
niños como yo consumiendo drogas o robando.
A esto que le llaman realidad no es lo que quiero vivir,
prefiero mis sueños, esos de fantasía y amabilidad.
Señor, que estas noche sueñe
y que algun día mis sueños se hagan realidad.

3 comentarios:

majunche dijo...

cuantas veces nos preguntamos lo mismo...como elegimos nacer en uno u otro lugar? Sin duda sabremos la respuesta algún dia... cuando ya no estemos en este lugar.

Andante dijo...

Bueno siguien la linea ______
del post anterior me hubiera gustado haber nacido en palestina!
o tal ves en Finlandia!
pero cada dia agradesco el ser Chileno ! del bueno ! ;D

Me gusto, esta bueno para orar hermano !

Comprendo perfectamente ese sentimiento a fruta madura pero en otras manos!

Los sueños van de la mano de nuestra esperanza! y la esperanza atrae a la Fé y asi a nuestro Creador!

cuidate hermano !

si mi sueño de hoy me lo permite mañana estare por la 323 !

eeeeeea!

Anónimo dijo...

Yo creo que cada uno debe dar una razón a su vida, y ciertamente siempre nos cuestionamos el porque de las cosas, ¿porqué Dios permite tanta destrucción, tristeza, hambre, etc..?, pero supongo que todo tiene su respuesta, si nos vamos un poco a lo religioso, se dice que desde la primera guerra mundial que se ha soltado a satanas, por lo cual suceden todas estas cosas, y dia a dia será peor, es cosa de ver que ya hasta la gente ha cambiado y como dice en la Biblia que nos volveremos envidiosos, egoistas, etc., y hasta que venga Dios y limpie la faz de la tierra para que solo queden los que siempre han estado de su lado.
Y además agregar que pese a todo cada uno de nosotros somos los encargados de luchar por nosotros mismos, debemos cuidarnos y alejarnos de todo y todos los que nos puedan conducir a un mal fin, y en vez de llorar por tu desgracia debemos luchar por ser mejores, para poder tener una vida mejor, tener un futuro y no tener tantos sueños sino realidades producto de nuestro propio esfuerzo, de nuestra propia lucha como tú sabes nosotros luchamos por ser y tener una vida mejor.
hasta logo