domingo, julio 16, 2006

Deseo


Enséñame a perderme en tus cabellos
en donde la letárgia de los días no me afecte,
Enséñame a olvidarme en tus manos
de todo aquello que algún día me ataña,
Enséñame a caminar por el sendero de tu cuerpo
para poder explorar cada arista de tu piel,
Déjame dormir en tus labios
y soñar que algún día podré tocarlos.

Mírame a los ojos con tu alma
y deja mirar en tu interior,
Permite que la soberbia de mis manos
recorran tus fronteras sin provocar conflicto,
Concédeme formar con tu boca
una única unión sólida,
Que exceda a los transgresores
que interrumpen nuestro hablar en silencio,
Permite que mi cuerpo te susurre
una cuantas líneas de poesía,
Y deja poder mostrarte
que la luna si es de queso.

9 comentarios:

Andante dijo...

Hola Antonio Eristoff
me gusto una mezcla poderosa terminado por el buen ruggiere!
bien ahi !
o sera su gauda?
cambio y fuera!

Luna dijo...

"Permite que la soberbia de mis manos recorran tus fronteras sin provocar conflicto"
ESTA PARTE ME GUSTO MUCHO

BIEN¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la luna no es de queso nada mas q decir.....

Anónimo dijo...

si te tocan...sus manos ni te percataras si es de queso o plumavit la luna.... nada mas que decir

leoncita28 dijo...

muy buena mezcla, amor, poesia, la luna mmmmmmmmmm, me hizo susperar!!!

Andante dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andante dijo...

no seran los quesitos de las estafas?

=o

cambio y fuera!
mejorate wn!

majunche dijo...

romantico mi kabro!!!! saludos broder! mejoreseeee

leoncita28 dijo...

donde andas??