lunes, julio 10, 2006

¿Olvido o ya no me acuerdo?


Powered by Castpost


Ayer estuviste en mis tierras
anduviste por allí en donde ya he dejado de ir,
aquellas tierras que para mí son áridas y secas,
en cambio para tí son fértiles y frondosas,
olvidaste pasar a saludar y sin embrago yo espera tu saludo,
me habras olvidado ya o simplemente el alboroto de tus días
me ha sembrado en él, quizás es un simple "no me acordé".
Pese a todo, tus olvidos ya no me duelen,
he aprendido a convivir con ellos,
aunque me costó saberlo y vivir con ello.
Lamento el hecho de molestar de vez en cuando,
pero quizas es un grito desesperado
para que tu conciencia recuerde que estoy aquí,
que aún mis pulmones respiran y mi corazón aún late,
quizás ahora lo hacen distinto a como lo hacian antes.
He cambiado y quizás no te has dado cuenta,
he llorado y mis lágrimas sé que no te han humedecido,
he muerto y sé que el frío de mi cuerpo no se ha sentido,
pero estoy bien, vivo y respiro cada día,
ya con una ilusión distinta, con un impetu nuevo,
pero sé que no te has dado cuenta.
Cómo llegamos a esta situación, no lo sé,
quizás nos acostumbramos a no hablarnos de cosas mundanas
y nos concentramos en decir solo lo justo.
Quizás sabes que hoy alguien me acompaña,
pero no demuestras ese interés de antes,
preguntar quien es.
Te comprendo en cierta medida,
este largo camino que nos separa
hizo también separarse nuestros caminos,
lo entiendo.
El camino del olvido es a veces corto,
y eso tú me lo has demostrado,
o ¿será acaso que no te acuerdas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAS SOY YOP BUENO BUENA LA MEDITAION ES BUENO PARARSE A REFLEXIONAR.... UN BESOO Q TES BIEN Y TE ESPERO

Andante dijo...

Hola wn, como estás?
bueno espero que bien, puta wn harta pega me ha tenido alejado del pc unos dias.
Pero bueno hoy he vuelto y puedo decir que aún vivo y respiro ajajja " bueno tu escrito, se parece bastante al anterior wn!"
por lo consiguiente la casuística me dice que mi comnetario sobre el texto sera parecido tambien ajajjajajaja!
bueno wn la caro se equivoco de blog ajja le pegue tu link, ese post es mio!
devuelvemelo wn!
ajajja
ya me excedi wn paresco mina!

cambio y fuera!

leoncita28 dijo...

no sabes como me senti edentificada con tu post, a mi me gustaria saber si me "ex" se siente asi jajajaja..

Luna dijo...

Se nota que aun duele, y no hay mejor cura que darse cuenta de ello y superarlo, escribir hace muy bien, desde hace unos dias me he dado cuenta de eso, sigue escribiendo me gusta como lo haces, como te expresas.
Te dejo con lo siguiente, "COMO DUELES EN LOS LABIOS, COMO DUELE EN TODOS LADOS, COMO DUELEn SUS CARICIAS, CUANDO YA SE HA IDO, COMO ME DUELE LA AUSENCIA, COMO EXTRAÑO SU COLOR DE VOZ, COMO FALTA SU PRECENSIA EN MI HABITACION, COMO ME DUELE EL INVIERNO, COMO ME DUELE EL VERANO, COMO ME ENVENENA EL TIEMPO CUANDO TU NO ESTAS, COMO DUELE ESTAR VIVIENDO, COMO DUELE ESTAR MURIENDO ASI.....COMO DUELES EN LOS LABIOS Y EN TODOS LADOS SOLEDAD" SNIF SNIF =(

Saludos

Luna dijo...

efectivamente me base en lo que tu me escribiste para postear ese dia, espero no te hayas ofendido.