miércoles, diciembre 05, 2007

Espera...

"Miré tus ojos y vi esa laxitud en tus parpados, la pasividad de imágenes, la letargia de tu mirada. Me esforcé por arranacarla, por extraerla de tí, me pregunto si seré capaz de hacerlo, si soy tan fuerte para ello. Me miré nuevamente en tus ojos y la letanía aun existía, mis palabras hacían ecos sordos en el ambiente, mis llamados no se oían, me siento ya un loco, preso de una locura intangible. No puedo evitar mirar hacia las huellas pasadas y sentir como ese hielo escala por mi espalda, existe un pararlelismo absurdo, en las historias ya contadas, existen ejes similares en los brazos que mueven las manos. El tiempo petrificará mis musculos, y mis pensamientos divagantes y libres, seran presa de las ataduras de la letargia, es innevitable, tu mirada es la mía, tus acciones mis acciones. Mis lágrimas ya no mojan, a las mejillas irritadas de tanto sollozo, sin embargo me pararé en la puerta, en donde esperaré el despertar de tus ojos, y si aun estas ausente, entonces el averno ha conseguido una nueva alma que deambula por el presente. He hecho lo que mis fuerzas me han dado, pese a estar herido y maltratado, lo siento si significa poco, solo eso he soportado, ahora es tu turno, si es que quieres hacer algo, yo esperare impaciente al mínimo movimiento de tus labios, y aguardaré agitado que tus manos me libren del timpo petrificado"

Palabras...
Corvo

No hay comentarios.: