lunes, enero 14, 2008

Dualidad

"Conocí el mundo con ojos distintos, se veían cosas que parecían nuevas, espectantes, alucinantes. Miré la vida de colores distorcionados, entre mezcla de viveza y fatalidad, fantasías impregnadas a realidad que solo se sostienen por hilos invisibles y débiles, mentiras disfrazadas de verdad solemne, que deja entrever la fragilidad de la misma, la delgadez de los cimientos, la debilidad de las palabras. Aprendí decisiones que no eran las mías, decisiones que solo miran un espectro limitado de cosas. Guardé fragmentos de vida, compilados de minimos trozos en los cuales algun día pudiera construir una vida verdadera.
Desfallecí un día, las nubes sobre mí mojaron y enfriaron mi cuerpo, días y noches la lluvia golpeaba contra mí, hasta que el sol me despertó, abrí mis ojos, y las cosas parecian distintas, mi verdad parecio ser otra, los colores se tornaban brillantes, casi cegadores, las palabras expresaban razones, y los pensamientos imaginaban algo mas que palabras. En mi ombligo, en donde había una especie de tubo pegado a mi, ya solo habia un agujero.... volví a nacer, y el renacer trae otras mirdas que recién comenzaré a ver."


"Vida"
Corvo

No hay comentarios.: