martes, enero 29, 2008

Segundos...

"Fueron solo segundos, los que mi corazón estuvo a tu lado, fueron suspiros los momentos en los que ambos congeniamos, fueron esquinas de una gran pieza, los instantes en que nos miramos a los ojos y pudimos comprender que las palabras no sirven muchas veces para expresar las cosas, fue sólo un mínimo instante el que bastó para destruír todo, y ya no fueron ni segundos, ni suspiros, ni esquinas, ni instatntes los que me hacen lamentarme de todo, han pasado horas, respiros, piezas enteras, y largos momentos los que golpean en mi cabeza con recuerdos fugaces de lo que fuimos. Demonios insconstantes, aparecen en las noches y atormentan mi letargo, son temblores en mi realidad los que mueven recuerdos lejanos, que aun son palpables en cada vuelta de la vida. He creado un monumento a la nada, tan fragil, y tan debil y sin embargo me da miedo derrumbarlo. En cierta manera he muerto con cada recuerdo que viene a mi mente, explotando mis sentimientos cada vez que recuerdo lo que sentí en el ayer.
Me detengo en la gran vía de la vida.....¿qué será de la mía?.

He muerto y revivido muchas veces y sin embargo siempre existirá otro momento para morir."


Corvo.
"Historia en un bar"



SOLEDAD - RICARDO ARJONA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la linda noche que pasamos ayer, gracias por escucharme y reflejar en un poema lo que siento.Espero porfin dejar atrás lo que un día me provoco tanta felicidad pero a la vez tanta tristeza. Sé que formaremos una linda amistad... lo sé... y nuevamente gracias porque gracias a ti estoy cerrando definitivamente algo que debiera haber hecho hace mucho tiempo... millones de besos!!! y abrazos!!!!

Unknown dijo...

deberia haber firmado como tu grace... sera po jajajaj besitos