sábado, agosto 15, 2009

Llamado del silencio

" Aquí estoy, sé que incosientemente lo sabes, no me muevo para no molestarte, no respiro para no quitarte el aire, no siento y es para que tengas libertad de sentimientos, solo tengo lo poquito que me une a tí.
Quizas no mire, no oiga, quizas no sea nada, pero aquí estoy. Me puedes llamar error, frustracion de tu carrera o impedimento hacia el futuro, lo sé no estaba en tus planes y lo asumo, pero todo esto quizas lo pueda compensar con darte una primera sonrisa, quizas cuando me veas, quizás cuando me sientas, o quizás cuando te diga mamá.
Estoy aquí y solo quiero una oportunidad para estar, la desición es tuya, ya que no puedo manifestarme ni decirte lo que yo quisiera.
Prometo aprender muchas cosas lo más rapido posible para mostrarte que sere independiente y asi no seguirte molestando, pero quiero la oportunidad de demostrartelo y que me veas lograrlo.
Lamento causarte tanta augustia por mi presencia, quizás me empieces a odiar y lo entenderé si es así, pero quiero mirarte a la cara y poder extender mis manos y tocarte... que raro suena eso, manos, si aun no las tengo.
Sé que te dije que no sentía, pero es una mentirita piadosa para que no te enojes conmigo, pero creo que ya empecé a quererte. "
"Clamor"
Corvo.

1 comentario:

LettyLup dijo...

Hola, esta entrada me gusto mucho por el mensaje que transmite, en verdad es un llamado de silencio.

Un abrazo.