viernes, abril 28, 2006

Mírame, Aquí estoy


Mirame,
estoy aquí,
en el borde del mundo,
mis recuerdo se han ido a tu lado,
mi presencia ya no yace conmigo.
Cierra los ojos y escucha en tu pecho
oiras a dos corazones latiendo,
porque mi corazón ya no late en mí
sino que lo hace junto al tuyo.
Cierra los ojos y siente mis labios
veras que aunque no este allí
mi espiritu se ha ido contigo
y vuela por los aires libre
como una paloma en los vientos.
Abre de nuevo tus ojos
y buscame entre las mutitudes,
veras que siempre estoy ahí
en cualquier lugar donde vayas,
en cada soplo que respires.
Abre tu boca y pronuncia mi nombre,
veras aparecerme como por arte de magia
y acercarme con un abrazo certero hacia el lugar en que hallas.

2 comentarios:

Andante dijo...

Bueno viejo, creo que este escrito por usted!
me identifica mucho por lo que estoy pasando :)

muy feliz estoy! :D
cuidate mañana conversamos!

esta muy bueno uno de los mejores que he leido !
bien ahí Neruda!

Andante dijo...

eres un poeta!
yo soy un surrealista abstraido en temas superfluos! :P