domingo, abril 16, 2006

Renace


Dejame salir de tus ataduras,
deja que la luz entre de nuevo por mis ojos,
dejame sentir de nuevo la piel rozar mis manos.
Mis heridas y pesares ya se han cerrado y olvidado,
permite que el tibio sol de color a este cuerpo inerte,
y que los pensamientos vuelvas de su largo viaje de olvidos.
Dejame salir de nuevo al mundo, y caminar de nuevo con los vivos.
Mis pulmones quieren ese aire nuevo del que todos hablan
pero que aun pocos han conocidos, los olores comienzan a llegar a mi sentido.
Permite hablar de nuevo, interactuar con la gente , intercambiar frases y expresar sentimientos.
Dejame entrelazarme nuevamente contigo, y asi poder nacer de nuevo.

2 comentarios:

Andante dijo...

wn un 10!
esta pulentoo!
pero en realidad no tengo tiempo para analizarlo son las 3 y debo dorrmir
nos vemos wn!
cuidate y mañana lo analizo!
pero que bueno que tambien sales de la nubosa capa pernoctante! :D

Cuidate hermano, mañana nos vemos!

majunche dijo...

harto tiempo fuera de las pistas...volvió la inspiración parece! the crow 2.0
Saludos bro