lunes, mayo 01, 2006

¡¡ Ven !!


En la desesperación de las noches,
cierro los ojos en la penumbra,
cundo no encuentro la salida,
oigo a lo lejos una voz en la sombra,
eres tu mi dulce dama nocturna
que te acercas con un abrazo fuerte
para darme ese apoyo de siempre,
desde el lugar en donde te halles
uelas a mi encuentro,
cual pajaro errante que encuentra su camino.
Te imagino cerca, tomando mi espalda,
y siendo mi semblante.

Eres la heredera de mis alegrías,
la señora de mi fortaleza,
poseedora de mis ánimos.
No te alejes nuevamente de mí,
porque la desesperación acecha en la avenida,
protegeme de las manos oscuras
que pretenden agarrar mi cordura.

1 comentario:

Andante dijo...

socio!

la avenida sera cochrane?
o perez rosales?

bueno que decir
tiempo wn !
no fue en mala!
esta bueno lo escrito pero bueno
no tiene mayor trascendencia dado
los hechos!
solo decir que cuenta conmigo!
para lo que sea " heteroseaxualmente"
ajaja

cudiate wn ! nos vemos!
(=