jueves, mayo 04, 2006

Sueño de Amor



Si el manto que cubre cada noche
me permitiera formularle un deseo,
pediria que me dirija a tus brazos
y me refleje en tus ojos cuando te veo.

Pediría que puedieras escuchar
el suave susurro de mi corazón,
y así pueda llegar a tus oídos
el sonido de su voz.

Pediría poder besar tus labios
aunque me condenaran
con el solo hecho de tocarla.

Magia para volar,
llegar a su lado y sus mejillas tomar,
apegarla a mi y fugar,
en donde su alma y la mía
encuentren la compañía
que tu y yo tenemos
cada vez que sueño.

17-1-19-1/21-9/4-22-12-3-5/11-5-12-17-9-5

21-5/1-4-16-19-16/13-22-25-16

4 comentarios:

Andante dijo...

Hola " lucky man "
que tal ?

bien ahí !
eres todo un neruda wn!
te felicito!
bueno el asunto
denota una necesidad intrinseca en
cada ser humano!
o mejor dicho en cada uno de
nosotros los hombres!
una musa inspiradora! (=
Bueno wn
seguimos al habla!
nos vemos!
los numeros son un código matematico descubierto con mi baldor??
ajjaja


chao wn!

majunche dijo...

De acuerdo con el compañero uchuvitense de arriba, quien es Juan Tenorio o Romeo??? NADIEEEE, sólo conocemos a Don Andrés el poeta!
Respecto a los números de abajo y de acuerdo mi libro de Nostradamus estos coinciden perfectamente con la profecía acerca de...wei peñi peñi kutrikutri mae mae parangara kutirimicaro

Cambio y fuera...

Andante dijo...

ajajaja


falto la profecia del : mei mei kuliwen mai!

Anónimo dijo...

Si estas todo un poetilla ya estas q cambias de profesion o le vas a escribir a los animalitos, bueno tan solo decirte q muy bien q si los he leido y me entretienes, sigue asi y no cambies nunca, y eso de claves y claves anda al grano.
chao
Besitos pa q se ponga celosa la Kelpie